La guía de

Costa Rica

Más completa de internet

Todo lo que necesitas para organizar un viaje perfecto

¡Te envidio! Sí, así es, y es que si estás aquí es porque estás pensando viajar a Costa Rica y necesitas organizar el espectacular viaje que te espera, ¿verdad? Pues no hace falta que busques más porque esta guía contiene todo lo que necesitas para que tu viaje sea una experiencia perfecta e inolvidable.

La más completa

La guía en lengua española más grande y completa de internet.

PDF Interactivo

Navega por las diferentes secciones a través de links.

Multidispositivo

Disfruta de la guía en tu laptop, smartphone o tablet.

Diseño y maquetación

Diseño gráfico y maquetación que cuidan todo los detalles.

Rutas personalizadas

Organiza y adapta tu ruta con las propuestas personalizadas.

55 Destinos turísticos

Conoce todos los destinos turísticos y los secretos del país.

¿Qué contiene la guía de Viajando sin Prisa?

Varios meses de largo trabajo, juntando, estructurando y dando forma a toda la información y experiencias vividas en Costa Rica, han dado como resultado 180 páginas organizadas en tres grandes secciones:

En esta parte te introduzco a Costa Rica a través de:

1. La Historia
2. La Cultura
3. La Naturaleza.

El apartado comienza explicando la historia del país, desde la época precolombina hasta la actualidad, pasando por el descubrimiento y la colonización del país. Continúa con los aspectos culturales sobre los ticos, la gastronomía, el arte, el deporte, la música o las fiestas tradicionales, entre muchos otros. Termina hablando de la naturaleza, haciendo énfasis en la biodiversidad, los Parques Naturales, los diversos ecosistemas del país, los volcanes, y toda su Fauna y su Flora.
En el segundo apartado te hablo de todos los destinos que te aconsejo visitar en el país, ordenados y clasificados según las siguientes 6 regiones geográficas en las que se encuentran, y complementado con 6 mapas creados y diseñados por mÍ, para ayudarte a visualizar y ubicar fácilmente todos los lugares turísticos:

1. El Valle Central
2. La Región Norte
3. La Costa Caribeña
4. El Pacífico Norte
5. El Pacífico Central
6. El Pacífico Sur

En esta última parte te ayudo a organizar todo tu viaje, aportándote toda la información útil que puedes necesitar antes de salir de casa, así como todo lo que vas a seguir necesitando una vez estés en el país, complementado con consejos y datos basados en mi propia experiencia; datos generales del país, visados y pasaportes, impuestos de entrada y de salida, vacunas necesarias, cómo llegar y desplazarse, seguros de viaje, alojamiento, precios actuales, qué llevar, cuándo ir…
El apartado se divide en:

 

1. Información General

2. Organiza tu Viaje

3. Rutas de Viaje

 

Por último, te propongo 5 rutas de viaje personalizadas para que te sirvan de orientación a la hora de montar tu itinerario:

 

• Viaje de 3 días (x2)

• Viaje de 1 semana

• Viaje de 2 semanas

• Viaje de 3 semanas

0
Páginas totales
0 k+
Palabras escritas
0
Fotografías únicas
0 +
Guías Vendidas

Compra ahora la guía de Costa Rica de Viajando sin Prisa,
¡y empieza a organizar tu viaje!

¿Por qué esta guía?

Tienes delante la guía que me hubiera gustado tener en mis manos antes de coger aquel primer vuelo a San José. Si todavía no estás convencido, estos son algunos de los motivos por los que esta guía es todo lo que necesitas para antes de empezar a organizar tu viaje, y para cuando llegues a Costa Rica.

  • Porque te hará ahorrar

    Todos los consejos prácticos la guía te ayudarán a reducir el presupuesto total de tu viaje.

  • Porque optimizarás tu viaje

    La guía también te va a ayudar a optimizarla máximo el tiempo en tu viaje, el itinerario que realizar, los lugares que visitar y las actividades que incluir.

  • Porque evitarás problemas

    La guía está llena de datos y de consejos personales, basados en mi experiencia, que también te ayudarán a tomar mejores decisiones y a evitar problemas y contratiempos.

  • Porque no pesa

    Parece una tontería, pero al ser digital, no vas a tener que cargar con ella en tu mochila o maleta.

  • Porque está actualizada

    La guía se está actualizando periódicamente, y podrás descargarla las veces que quieras, y en el momento y en lugar que lo necesites.

  • Porque conocerás la historia

    En ninguna otra guía se habla de la historia y de la cultura de Costa Rica como en esta; dos de los aspectos más importantes para comprender el carácter y la personalidad de Costa Rica.

Tablet-Movimiento-Transparente-700

¿Qué opinan?

Con el feedback de todos los ejemplares vendidos hasta la fecha, me hace especialmente feliz ver que he sido capaz de crear un completo manual con todos los destinos turísticos del país, y de reflejar de forma fiel todos los aspectos de su geografía, historia y cultura.

¿Cuánto cuesta esta guía de Viajando sin Prisa?

¿Cuánto cuesta tener un manual que te ayude a organizar y a optimizar un viaje, a ahorrar el máximo de dinero y de tiempo posibles, a saber escoger qué lugares visitar, qué comidas disfrutar, o qué medidas de seguridad tomar?

25 11 90
/ Para siempre
Paypal
Tarjeta de crédito y débito
Google Pay
Descargas ilimitadas
Oferta

Una vez comparada la guía, accederás a la página de descarga. También podrás descargar la guía todas las veces que quieras y en el momento que la necesites en tu cuenta de usuario (si la has creado en el momento de la copra), o a través de los links que recibirás en tu correo electrónico. Si tienes algún problema con la descarga, escríbeme a info@viajandosinprisa.com

Pago 100% seguro

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito, a través de Paypal o mediante Google Pay. Escoge el método que más te convenga y paga de forma rápida, sencilla y 100% segura.

Muchas gracias por compartir esta guía. ¡Pura Vida!

Si te ha parecido útil, no dudes en compartirlo para que esta guía interactiva de Costa Rica pueda llegar y ayudar a más viajeros como tú.

¡Bonus de Regalo!

Si compras ahora la Guía de Costa Rica de Viajando sin Prisa, obtendrás un póster a alta resolución de la playa de Manzanillo, en el Caribe costarricense.